lunes, 28 de junio de 2010

Muere mosca!

...Te pensas que vas a salir volando del lavamanos?
mis partes son mucho mas grandes
y mientras las limpio de este olor a tabaco inmundo, para que al prepar el desayuno a los dos viejos medianamente vivos, no se sienta la pestilencia cancerígena que les recuerde lo asqueroso que se sabe ser su indio laburador y vago, tu te convertis en mi única distraccion...

Sos fea, e igualita a las demas que ocupan las paredes de mi cuarto, y las de todo el garge, siempre molestando y reproduciendose en el pozo negro que pasa a no menos de metro y medio por debajo del habitáculo anteriormente nombrado... espantoso bicho... no te vas a salvar...

(2 o 3 gotas anjabonadas caen sobre ésta alimaña y se corre unos 15 cm dentro del permímetro verde sin volar lo suficientemente alto como para poder escapar)

Puta

mis manos recojen la mayor cantidad de agua posible, y la hecho encima de ésta...
ahora vas directo al pozo, de donde salise, mierda desquiciante...

la veo hundirse y girar en torno al hueco metalico que se chupa todo: el agua, mi paranoia, el mal holor, la suciedad qeu sigo acumulando, la impresion de la mosca y el timepo que le dedico a ciertas cosas no muy inteligentes...

salgo del baño.. y qué puedo hacer para esperar la hora del desayuno? escribir ésto para que alguien lo vea...

triste, tonto, caro, pobre, ....

qué mas puedo hacer? de lo ultimo que me acuerdo es de pensar mas insultos para rebajarme...

Pensaras "matate, para que lo haces entonces?" brusco y mas hostil que yo enfrente a la mosca... hago exactamente lo mismo que cualquiera.
MATO MOSCAS.

No hay comentarios: