martes, 22 de diciembre de 2009

OPI OPI....pan podrido

Como todos los proyectos que me propongo, otra vez veo y armo y meto para sacar algo que... no se si saldrá del cuarto....
Igual qeu con la revista Naturaleza Muerta, éste conjunto de trabajos no dejan de acumularse desde el 2008. pasara lo mismo??

será nuevamente la madrina de nuestra suerte un contratiempo determinante para qeu esta porquería llegue a manos de un público variado e indeseable?¿?¿?¿




Aquí vuelvo a dejar el link de descarga, aunque si bajan el disco por internet se pierden el cd, las tapitas y los regalos sorpresa que vienen con la compra (que supongo no va a sobrepasar los 25 pesos, no quiero que me ocmpren el cd, sino que tengan todas las boludeces a las que me dedico para que digan "que lindo uqe lindo, y me quiera vovler corriendo a mi casa como si me estubieran insultando)

http://www.megaupload.com/?d=X0RODIER

PD: tiene una dedicatoria. el que adivine a quien es, antes de que vean el disco, se gana un cd gratis ( las fotos son extremadamente borrosas, igual que las imagenes en mi cerebelo)

No hay comentarios: