lunes, 26 de octubre de 2009

Acción de suma importancia para la "red social".
La mayor de las acciones democráticas, según ellos,
en palabras suyas;
"en manos mias".

Simples estatutos;
nada personal...
no debería de molestarme...
¡PERO COMO ME MOLESTA!.

En casa todos esperan una respuesta.
Acorde al orden.
...DE LA CASA...

Mostré mi boleta para las elecciones -el dibujo de un paisaje- .
Ahí descubri por qué del lema
"El voto es oblicagotio y SECRETO(a eso voy ahora)" .

Cada vez que mostaba el dibujito, la gente se exaltaba en algun modo...

A ejemplo:
Lo mostre borracho en una fiesta de horrores: mi eleccion perdida.

Mucho antes de notificar que habia perdido mi adorado papelito, camine bajo lluvia 4 horas sin noción de nada, rompí el cuarto aparato celular que me impusieron las necesidades de mi madre, destruí el orden en una casa de familia (alcoholizada), encerreme a mi y 6 conocidos -y no tanto- en un pequeño cuarto y tire gas pimienta, me golpee con un zapato empapado la quijada en respuesta a las estupidas pregunta realizada por una desconocida de pocedencia porteña, y termine siendo invitado a un taxi por dos desconocidas que abandonaron mi cuerpo a pocos metros de la casa de la inolvidabe y siempre amada Mariel.

Al otro dia me di cuent que me faltaba mi papeleta. MI QUERIDO PASIAJE.
y mis piernas tambien......

de nuevo:
mi boleta mostrada,
mi boleta perdida.


Al proceso que acabó con mi dibujo lo llamo:


"NUEVA DEMOSTRACION DE LO QUE PIENSO
O QUIERO CON RESPECTO A ESO, Y ALGUNAS
COSAS MAS"
Problemas para encontrar el lugar donde ejercer mi "serhumanidad"moderna.
(dos veces a un circuito equivocado, el correcto se trata de mi viejo instituto educativo, espejo de recuerdos y otro tipo de sensaciones.)
Nietzsche en un sobre. (ahora que no hay paisaje)
Nietzsche tambien en el medio del circuito recordando a los demas qeu entren al cuarto de lo secreto, "quienes desean vivir, y quienes no desean nada".
Niettzche en una hurna?
Yo estoy en una hurna?
Acto siguiente:
.2 cigarrillos verdes
.Bicicletas para pedalear
.Dosis de pastillas pertenecienmtes a una abuela en las que se puede leer un pequeño cartelito: "ME DAN ALEGRIA"
Pastillas de una abuela.
Pastillas que dan de todo, menos más alegria.
GRITOS SUYOS EN LAS CALLESGRITOS Y BOCINAS -por un lado-
BALBUCEOS MIOS
INSULTOS MIOS
HISTERICISMOS MIOS
todo gracias a ellos....
.
.
.
.
.
SOBRE LOS HOMBRES LASTIMADOS:
Ese dia en que la porquería nos llama la atencioón a todos, y nos hace actuar,
hombres lastimados
bajan de autos,
y se acomodan las muletas.
Mujeres envejecidas por los años
y vaya a saber uno por qué mas,
hacen bulla en las colas.
.
Las colas de la igualdad,
las de la espera para el orgullo.
.
Muchos parecen lastiamdos
sus piernas..... será que no pùeden caminar
TODOS LASTIMADOS
.
.
Siguen pasando fente mio, que estoy petrificado afuera de del liceo y circuito electoral.
Un imbécil que jugaba al fubol me pasa enfrente aparentando dolor, y a gran velocidad adentrose el circo politico-popular.
El amligable y bonachón antes conocido por TODOS como el "Oso" igual.
Un hombre de apariencia añejada lucha 15 metros con su bastón para que la mueerte de sus miembros no impida la accion mas valerosa de un hombre en este mundo fundado por balcebú............................5 minutos mas tarde se va con el baston en mano alsada, y levantando el pulgar a alguien que se encuentra en un auto. arriba de éste, una silla de ruedas.
El único que llego lastimado en serio, fue el hijo de muñeco electronico.
.
.
.
Deviniendo de la locura, apareció la sinceridad.
Proviniendo de la normalidad, solo pude ver mugre y actos horrorosos.

No hay comentarios: