lunes, 31 de agosto de 2009

QUERIDO DIARIO:

Todo es energia, o algo asi que no puedo explicar, pero lo siento, lo sentimos y lo sienten -de un modo u otro-.
AHORA:
Todos mis llamados "canales de energia" estan cerrados
y es lo único que puedo decir.
por que si me enojo, solo me voy a acordar de que: ESTOY HACIENDO LAS COSAS MAL..........................................y es ahi donde arranca la puteada larga, que no para en dias, o semanas o meses, o años, y ya llevo muchos años insultando y reprochando inutilmente...., aunque puede que tenga o haya tenido un poco de gracia... entonces tambien tiene algo bueno.
conclusion: todo lo bueno tiene algo malo/todo lo malo tiene algo malo. soy un gran filosofo. soy un canal de energia encarrada en cuatro apredes. querido diario, por que no me ahogo tragandome tus hojas: por que me da verguenza que me encuentren con todas esas papelinas babeadas colgandome de la boca: imaginate a mama llorando. uy uy uy uy uy.
QUE CERRADAS QUE ESTAN LAS COSAS.

3 comentarios:

atardecerhumanos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
atardecerhumanos dijo...

todo lo bueno es mentira
todo lo malo es mentira
Las verdad es una crecion artistica de mierda.

Mejor mentir cosas lindas
que mentir cosas feas.
Mentiras sin jucios.
Sin ellos
Solo vos

No pense cabeza con veneo
No pense no escueh las voces ajenas traen veneno siempre trane veneno por mas que no se quiera,

Pimncha las miradas con un lapicito de acero.

Simone dijo...

Me recuerdan a las palabras de Alex... Más raro que una naranja mecánica...

Todos estamos sometidos al claustro de nosotros mismo... Pero para encontrar la verdad, no basta con quedarse y morir allí...

¿Morir? Qué digo... No hace falta para darle fin a las cosas...

Saludos
N.