jueves, 26 de junio de 2008

ARCHIVO 3

paisaje paisaje,q ue ehrmosos nos haces, paisaje que te palpamos como animalitos la dulce sabia de un fruto encontrado, NOSOTROS SOMOS COMO ANIMALITOS QUE SE NUTREN DE UN JUGO; PERO NO EL DEL PAISAJE; DE GASOLINA PARA HOMBRES Y COSAS FEAS
Paisaje paisaje que hemosso me haces, al sentir que con tu rose AAAAAAAAAAAAAAAAAA me podria volver loco, con tu aire me encantas, con con tu luz me iluminas. con tu forma me podria dar por loco, y dar vueltas y vuletas, y aqui estoy en este lugar, privado de lso valores necesarios para dar un paso. HAY PAISAJE! COMO TE QUIERO
PAISAJE PAISAJE; QUE HEMOSO HACES PARECER TODO; QUE DIVINO; QUE BRILLANTE Y QUE CAUTIVANTE SOS SIN LA NECESIDAD QUE YO LO RECUERTDE..eso es loq eu te hace un paisaje GLORIOSO, peor...
si no fuera por mis manos, mis ojos y mis sentidos, no habria tales paisajes..? eso solo lo sabe alguien: LA MANO GIGANTE QEU NOS GUIA Y GUIA Y GUIA

1 comentario:

atardecerhumanos dijo...

Antes no. Pero ahora si, ya lo hablamos, prefiero los paisajes
Las reflexiones y analisis son incompletas brutas tosacas alado de los paisajes que se pueden decribir. ellos se encunetran llenso de significado. siginificado que le da cada uno o todos o ninguno pero sin significado sigue siendo una imagen bella o atarredaros o la que sea que hayamos vivido.
La prefecion de los paisajes no se compara con la brutalidad de las palabras. No me hables mas, no me intese explicar ni convecer eso solo lleva a mal entendidos. Mejor muestrame tus paisajes y en ellos decodificare la totalidad de tus sentidos.